Etiquetas

lunes, 18 de abril de 2011

Chistes geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                        CHISTES


LA LLAMADA DEL REVES


-¿Oiga, he llamado al 999-99-99-99?
-No, esto es el 666-66-66-66.
-¡Vaya, he puesto el teléfono al revés!



                             ¡ EL DESPITADO!


Una vez Pepito llega a su casa y le dice a su mamá:
-Mamá, mamá, en la escuela me dicen que soy un despistado y me olvido de todo.
-Mira niño, yo no soy tu mamá, tu mamá es la de azul que está allí
.




                                                ¿CUAL ES...?



-¿Cuál es la letra que se come?
-¡La G latina!



                                                 
                                          EL INTERESADO


-Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
-¿Por qué hijo?
-Sí me das 5€ te lo digo
.



                                                  

                        ¿QUE LE DICE...?



-¿Qué le dice un calvo a otro…?
-¡Últimamente no nos vemos el pelo!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario